Querid@s coleg@s:
Tuve la desgracia de participar recientemente en un proceso selectivo
de Oposiciones, las cuales, en principio, sirven para la igualdad de
oportunidades y la valoración del mérito y la capacidad en unas
materias determinadas.

Nos humillaron a los opositores que nos presentamos al examen al
introducirnos para realizar la primera prueba teórica, ya habían
valorado los méritos, en las gradas de un polideportivo a casi
doscientas personas, con temperaturas bajísimas, el proceso comenzó
tarde, no nos proporcionaron el cuadernillo de preguntas, no han
publicado las respuestas...

Yo desde luego no vuelvo a consentir que me engañen de esta manera y
no me volveré a presentar a ningún proceso selectivo de Oposiciones.
Para que Ayuntamientos y Comunidades Autónomas dispongan como les
venga en gana de su personal que no cuenten conmigo.......

El desgraciado proceso selectivo fue en Coslada y os animo a tod@s a
que no colaboréis con la arbitrariedad de aquellos que disponen de un
poco de poder.

Gracias por vuestra atención

Los archivos de IWETEL  pueden ser consultados en:
                http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html