Yo creo que abandonar no es la solución. La solución pasa por nuestras manos;
está en denunciar las irregularidades con las que nos encontramos y ponérselo
difícil a l@s que desde su puesto de poder quieren utilizarnos.

Yo estuve en Coslada y siento la misma indigación que tú. Hasta ahora no se me
había pasado por la cabeza que los procesos selectivos pudieran tener trampa,
aunque siempre he oído comentarios y rumores; en este proceso no sólo lo creo,
sino que estoy absolutamente convencida de que el proceso no es leal (no sé si
será legal).

Hay que denunciar la situación; no sé si será posible impugnar todo el proceso
para que repitan la prueba... pero creo que sería lo más coherente.

Ánimo Hipólito!! Si realmente lo deseas... sigue luchando por ello!!