Querid@s colegas:

Como me parece rebajarse hasta límites insospechados por un plato de
lentejas y tragar carros y carretas por el condumio y aditamento cotidiano
intentaré durante unos meses encontrar trabajo en el sector privado, que,
curiosamente, cada día más depende de lo público y de los impuestos que
pagamos todos...Gracias a todos por vuestros ánimos....