Estoy de acuerdo con lo de la evaluación continua a lo largo de la vida
laboral. Personalmente, me parece indignante el caso de los que preparan las
pruebas de las oposiciones y meten preguntas incorrectas, es decir, que nos
evalúa alguien que realmente no tiene ni idea de la materia. Como se puede
llevar a cabo un proceso de selección de personal adecuado si las personas
que lo llevan a cabo no tienen ni idea de la matería sobre la que evalúan,
por no hablar de aquellos que se han quedado anclados en la época del Telnet
y ponen preguntas completamente desfasadas y desactualizadas. En fin, si se
evaluara a los evaluadores...