Gracias Diana, que rápidez de respuesta hay en esta lista, me llena de orgullo y satisfacción (modo on Juan Carlos I).

¿ Por qué no hacer una lista hermana a ovillo que trate sobre el diseño y la maquetación de sitios que utilicen CSS ? Es una sugerencia ;)

Un saludo.

----- Original Message ----- From: "Diana Hervás Castillo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 17, 2005 12:54 PM
Subject: Re: [Ovillo] offtopic: más de diseño

Sip, estoy de acuerdo.
El sitio es agradable y creo que los colores van muy bien. Como dice
Rafa, quizás cambiar el color verde.
Diana Hervás Castillo
www.trozosdetiempo.net

El 17/08/2005, a las 12:53, Rafa García escribió:

A mi particularmente me gusta mucho; lo que modificaría es el verde que utilizas en los rollovers de los diferentes parrafos. Yo pondría un gris muy claro que apenas se note (un ECECEC o mas claro, si quieres un websafe CCCCCC). Buen trabajo, aunque si que es verdad que todas las webs en css empiezan a parecerse demasiado. Hay que empezar a romper los layouts tradicionales ;-)

Un saludo.

Rafa García

Manolo Castillo Sánchez escribió:

No quisiera tratar temas de diseño en la lista, pero me han dicho ciertas opiniones en cuanto a los colores que estoy utilizando en esta web www.mujeraguadulcerural.org/web que no me dejan dormir tranquilo. Vosotros diseñadores, maquetadores, programadores y todo lo que se precie, creo que me podías ayudar a saber si son unos colores acertados o sin embargo, cambiarlos por otra paleta. Espero que os guste el diseño. Podeis responderme a mi dirección de correo, para no saturar la lista con algo off-topic.

De paso si alguien pertenece a alguna lista de diseño o maquetación web y me pudiera pasar el enlace le estaría agradecido desde ya.

Un saludo y gracias.

__________ Información de NOD32 1.1195 (20050816) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com