Reynier, al div #left , le falta el height.
Pero aunque se lo pongas te seguirá pasando lo mismo, porque en realidad tu
código se está ejecutando correctamente. Cada div ocupa, en altura, el 100%
de su div contenedor. Y puesto que ninguno tiene una altura específica (que
no sea un porcentaje), la altura se adapta al contenido.
Ponle a #wrapper una altura en pixels o en em, y verás como entonces el div
hijo se adapatará a dicha altura.
Yo te recomiendo, en cualquier caso, que a no ser que realmente quieras dar
una altura fija, utilizes minheight. IE no lo soporta bien, pero hay un hack
que lo arregla en un momento.

Espero que te sirva.

Núria