Si no te sale lo que quieres quizás es que no tenemos claro lo que quieres
que te salga. Explícanos un poco mejor.
De todos modos, no encuentro la página dónde encontré como hackear el ie
para que poder usar el min-height (pero si lo buscas en google, seguro lo
encuentras). Pero te paso un ejemplo del hack que tengo en una página mia.
Substituye la cifra por la que tu necesites. Es así de sencillo. Pruébalo y
dinos.

min-height:200px;
height:auto !important;
height:200px;