Lo he probado así y nada. No se si viste otro mensaje mío a la lista donde
hablaba algo sobre elementos hijos y padres, pero si por ejemplo aplicó esto:

html, body { height: 100% }

¿No me lo tomarían todos los elementos hijos del body? O sea ¿todo lo que este
contenido en el body?
Salu2 y gracias
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática