On 1/15/07, Rubén R. V. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola Carlos,

Hola rubén,

Vuestra web se ve bastante bien en:
>          - Mozilla/5.0 (Ubuntu/dapper-security Firefox/1.5.0.9)
>          - Epiphanty.

bien, Epiphany no lo había comprobado... me alegra que respete los
estándares : )

Diseño:
>          - Elegante, innovador, sin sobre saturación de la
> información, me gusta.

bueno, eso no es mérito mio, pero se lo pasaré al diseñador

  Leyendo la home, no me queda muy claro a que os dedicais, aunque
> tampoco se a que grupo de usuarios-as os dirigís, supongo que vuestros
> clientes son gente que sabe bien lo que necesita...

bueno, los de márketing se encargan de decirle al cliente que nos
necesitan... Con lo cabezones que son creo que conseguirán convencer a
alguien jeje

Hecho de menos una hoja de estilo para la impresora. por ejemplo si
> intento imprimir la sección tecnología, no me aparece toda la
> información en la pagina impresa, se pierde información.

muchas gracias por este aporte, es algo que se me había pasado
completamente. Ya he comenzado a trabajar en ella.

Saludos.

hasta la próxima

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces