On 1/15/07, Rubén R. V. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola Carlos,
>
> Vuestra web se ve bastante bien en:
>          - Mozilla/5.0 (Ubuntu/dapper-security Firefox/1.5.0.9)
>          - Epiphanty.

Ajá!!!... no estan soportando estilos para ie... yo tampoco lo haria..
pero es un mal necesario... no quiero decir que sea usuario de ie..
pero hay todavia una mayoria de usuarios que todavia (pobrecitos
ellos) lo usan por que te viene de regalo con el sistema operativo
(con ese tipo de regalos?.. no gracias.)

La tipografia me parece un poco grande... quizas si usas otra.. no lo
se.. es mi punto de vista. Tambien estas excluyendo a los que todavia
usan la resolucion 800x600.

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting