On 7/31/07, David Lombardía <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
..

> los textos han sido redactados por un experto en marketing, no porque lo
> diga yo, sino porque su trabajo esta bastante reconocido. Sino no
> pertenecería al Top Ten Management.
>
> En cuanto a la estética tendré en cuenta tu opinión para las mejoras que
> realicemos.
>
> Para nada me voy a tomar a mal tus consejos es más te agradezco
> muchísimo que aportes tu opinión.

Hola David.

¿aun aceptas alguna critica?, hehehe.

* La eleccion de colores me recuerda a la pagina 404 de Internet Explorer:
http://www.cleanfunny.com/wmd/WMD-Weapons%20of%20Mass%20Destruction.htm
* El texto "laboratorio de ideas" y "delta ideas" estan a distintas alturas.
* En el mapa de la web el interlineado quizas es excesivo.

Hay muchisimas cosas bien e interesantes, incluso entre los contenidos
(?!). Pero en general no me gusta la pagina.

LOMBARDIA LIBERTAD!.. AUSTRIA GO HOME!! VERONESES!! SEREMOS LIBRES O
NO SEREMOS!
<-- este es un chiste friki, puedes ignorarlo. Lo he puesto unicamente
para que lo encuentren unos amigos mios cuando googleen por internet
:D