Hola,

Estoy de acuerdo con que la frase "Hoy la empresa que no vende por
Internet no vale nada" resulta de muy mal gusto, suena amarillista y
déspota...

Pero no es la única frase que tiene problemas, creo que en general la
redacción de tu web podría mejorar mucho...

Dices que los textos estan "bastante estudiados", me pregunto por
quién ;-) y si estan dispuestos a devolverte el dinero...  tienen
evidentes problemas de radacción, estilo, distribución y ortografía.
Las ideas no son claras, muchas veces se solapan, y el mensaje después
de tanto texto, nunca llega...

En cuanto al diseño gráfico, carece de unidad: en la cabecera tienes
una imagen limpia y transparente; el cuerpo parece un poco descuidado
por la presentación visual del texto (que no atina en colores y
tamaños de éste); y remata con una imagen de mala calidad (colores
apagados y pixelizados) en el pie, donde resalta más la tierra que el
pasto.

Todos estos consejos te los escribo con la mejor intención, espero que
te sirvan de algo y que no los tomes mal.

Saludos!
Karen.