Hola como están pues para empezar me presento mi nombre es René Emmanuel
Zamorano Flores soy nuevo en esta lista pues la pagina me gusta bastante
aunque no me convence el pastito de abajo no soy un experto en
usabilidad apenas estoy estudiando un poco sobre eso pero... esa pagina
esta diseñada para 1024*768 ¿no? hay que recordar que aun mucha gente
usa 800*600 y no se ve correctamente a esa resolución por lo demás me
gusta tu diseño ^^ y si... de acuerdo con algunas criticas fue algo
frustrante intentar darle clic a "¿Quieres crecer con nosotros?" pero
bueno es mi opinión ^^

Saludos!!