Hola Karen,

los textos han sido redactados por un experto en marketing, no porque lo
diga yo, sino porque su trabajo esta bastante reconocido. Sino no
pertenecería al Top Ten Management.

En cuanto a la estética tendré en cuenta tu opinión para las mejoras que
realicemos.

Para nada me voy a tomar a mal tus consejos es más te agradezco
muchísimo que aportes tu opinión.

Un saludo y muchas gracias,

David