Otra opción a tener en cuenta si usas DreamWeaver es crear plantillas [1],
yo la use hace muchos años no se que tal andará ahora, si no usas DW no lo
tengas en cuenta, hay muchos editores mejores, pero si lo
usas aprovéchalo...
[1]
http://www.webtaller.com/construccion/programas/editores/dreamweaver/lecciones/crear_plantillas_dreamweaver.php
<http://www.webtaller.com/construccion/programas/editores/dreamweaver/lecciones/crear_plantillas_dreamweaver.php>