Viendo los ejemplos me parece bien abrir la posibilidad de rebajar de
categoría ciertas nacionales (de trunk a primary) cuando existen
alternativas gratuitas mejores y más usadas, así como subir a categoría
trunk dichas alternativas que no lo sean ya, siempre empleando criterios
objetivos y que podamos consensuar.

Y siempre podremos discutir por aquí los casos concretos y/o polémicos.

Un cordial saludo,
--
David Marín