Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-11 Por tema Francisco Antonio

El 06/07/11 23:03, Victor H De la Luz escribió:

siempre estas pendiente de que las normas, la
ortografía, la manera
de hablar/escribir de los demás
Cordialmente

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]
http://carlos.debianchile.cl
Linux User #360502
Fono: 97864420
 


Tienes razon, un gran crimen, algunos hasta tienen derecho a paga...

Cordialmente

--
itztli
Staff de ningun lado
http://quediablos.nomeimporta
Linux User #i^2
Fono: 666


   

De hace rato esto es spam lo borro y sigue saliendo +.- payasos


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/4e1b4ae7.6060...@linuxmail.org



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-07 Por tema Camaleón
El Wed, 06 Jul 2011 23:38:50 +0200, Javier San Roman escribió:

 On Miércoles, 6 de Julio de 2011 19:03:45 Camaleón escribió:

(...)

 Por eso te digo, que no sé a cuento de qué ahora todo el mundo se queja
 :-)
 
 No se queja todo el mundo; se quejan algunos (pocos) sobre algo que se
 mantiene en el tiempo. Y otros (pocos) antes, ahora y después.

Lo de todo el mundo era una metáfora, obviamente me refería a que 
_ahora_ la gente que escribe en esta lista parece mucho más sensibilizada 
con este tema.

Te aseguro que cuando yo llegué por aquí eso no era así.

  El cometido del administrador es administrar. Esta es una lista sin
  moderador. (Y ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema).
 
 El cometido del administrador de una lista es administrar. Y si hay
 algún problema serio, denunciar. Eso de que no hay moderador está muy
 bien pero sí existe un responsable legal que en caso de ser necesario
 tendría que dar las explicaciones pertinentes ante la autoridad
 competente.
 
 ¿Dónde y quien dice eso? 

¿Dónde y quién dice qué, exactamente? ¿La responsabilidad que se 
adquiere al administrar una lista de correo? Pues dependerá del país, 
supongo y en EE.UU. tiene muy en cuenta estas cosas.

 Y si fuera así ¿quien define lo que es un problema serio? 

Obviamente quien se sienta ofendido. Lo mismito que pasa en la vida real.

 ¿Llamar gilipollas o mandar a la mierda a alguien? No me
 imagino a la Interpol ni a un juez de la Corte Internacional de Justicia
 actuando por esto.

No, yo tampoco. Al menos no por esos términos que ya he dicho que son de 
los suaves que se pueden leer por la lista.
 
 Serio, para mi y como ejemplo, sería el que alguien aprovechara la lista
 para incitar a la violencia de género.

Pues también es serio y por ende, denunciable, al administrador o donde 
estimes oportuno.

 Puedes hablarlo cuando lo creas oportuno con el responsable legal.
 
 http://www.debian.org/MailingLists/disclaimer
 http://www.debian.org/MailingLists/index.es.html#disclaimer

(copio/pego)

(...) Debian mantiene las listas de correo de buena fe y llevará a cabo 
los pasos necesarios para restringir todo abuso del cual se tenga noticia 
y mantener el servicio de forma normal e ininterrumpida...

¿Ves como al final sí hay una persona responsable? :-)

El administrador puede:

- Eliminar contenido de la lista
- Impedir que una persona publique mensajes en la lista

Obviamente algo grave debe pasar para que se llegue a ese extremo.
 
 Esto es Internet, no la selva. Y ya sabemos (o deberíamos saber) que el
 anonimato apenas existe :-)
 
 Esto es la lista de correos de los usuarios de Debian en español no un
 forillo de mierda y una gran mayoría de los mismos identificados con
 nombre y apellido.

¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que el hecho de ser una lista le da 
derecho a sus participantes a insultar a la gente sin venir a cuento? Yo 
creo que no.

 De todas formas, sí te digo que no he visto un compartimento semejante
 en la lista inglesa, por ejemplo, de hecho no creo que lo permitieran.
 
 Pues con todos los años que lleva esta lista funcionando, no se ha
 debido producir ningún problema serio ya que la autoridad competente
 no ha actuado, que yo sepa. ¿Será que somos lo suficientemente maduros
 como para resolver nosotros mismos nuestros problemas internos?.

Pues llamar a alguien troll sin decir nada ni explicar los motivos no 
es la mejor manera de solucionar los problemas. 

  O no. Como que las cosas no son blancas o negras. ¿Qué está o no está
  relacionado con Debian? Y como de esto también se ha hablado largo y
  tendido, a los archivos de la lista me remito.
 
 Un OT no hace daño. Ni eres un troll por enviarlo. Lo puedes
 responder o lo puedes pasar por alto.
 
 Pero que te llamen gilipollas o que te manden a la mierda o cosas
 así (y esos ejemplos que he puesto son de los suaves de los que se han
 leído por aquí...) pues no le debe hacer gracia a nadie y menos aún si
 queda en el archivo de la lista :-/
 
 No tiene nada que ver con los párrafos de arriba.
 
 Decías que sobra... no relacionado con Debian... buen sentimiento...
 buenas palabras...

Sí, todo eso sobra, esto no es un blog personal donde se puedan expresar 
malos o buenos sentimientos, es una lista de Debian, el resto, sea lo que 
fuere, sobra. O al menos, si no nos podemos reprimir, se debe marcar con 
un OT.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.07.11.06...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-07 Por tema Javier Barroso
2011/7/7 Camaleón noela...@gmail.com:
 El Wed, 06 Jul 2011 23:38:50 +0200, Javier San Roman escribió:

 On Miércoles, 6 de Julio de 2011 19:03:45 Camaleón escribió:

 (...)

 Por eso te digo, que no sé a cuento de qué ahora todo el mundo se queja
 :-)

 No se queja todo el mundo; se quejan algunos (pocos) sobre algo que se
 mantiene en el tiempo. Y otros (pocos) antes, ahora y después.

 Lo de todo el mundo era una metáfora, obviamente me refería a que
 _ahora_ la gente que escribe en esta lista parece mucho más sensibilizada
 con este tema.

 Te aseguro que cuando yo llegué por aquí eso no era así.

  El cometido del administrador es administrar. Esta es una lista sin
  moderador. (Y ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema).

 El cometido del administrador de una lista es administrar. Y si hay
 algún problema serio, denunciar. Eso de que no hay moderador está muy
 bien pero sí existe un responsable legal que en caso de ser necesario
 tendría que dar las explicaciones pertinentes ante la autoridad
 competente.

 ¿Dónde y quien dice eso?

 ¿Dónde y quién dice qué, exactamente? ¿La responsabilidad que se
 adquiere al administrar una lista de correo? Pues dependerá del país,
 supongo y en EE.UU. tiene muy en cuenta estas cosas.

 Y si fuera así ¿quien define lo que es un problema serio?

 Obviamente quien se sienta ofendido. Lo mismito que pasa en la vida real.

 ¿Llamar gilipollas o mandar a la mierda a alguien? No me
 imagino a la Interpol ni a un juez de la Corte Internacional de Justicia
 actuando por esto.

 No, yo tampoco. Al menos no por esos términos que ya he dicho que son de
 los suaves que se pueden leer por la lista.

 Serio, para mi y como ejemplo, sería el que alguien aprovechara la lista
 para incitar a la violencia de género.

 Pues también es serio y por ende, denunciable, al administrador o donde
 estimes oportuno.

 Puedes hablarlo cuando lo creas oportuno con el responsable legal.

 http://www.debian.org/MailingLists/disclaimer
 http://www.debian.org/MailingLists/index.es.html#disclaimer

 (copio/pego)

 (...) Debian mantiene las listas de correo de buena fe y llevará a cabo
 los pasos necesarios para restringir todo abuso del cual se tenga noticia
 y mantener el servicio de forma normal e ininterrumpida...

 ¿Ves como al final sí hay una persona responsable? :-)

 El administrador puede:

 - Eliminar contenido de la lista
 - Impedir que una persona publique mensajes en la lista

 Obviamente algo grave debe pasar para que se llegue a ese extremo.

 Esto es Internet, no la selva. Y ya sabemos (o deberíamos saber) que el
 anonimato apenas existe :-)

 Esto es la lista de correos de los usuarios de Debian en español no un
 forillo de mierda y una gran mayoría de los mismos identificados con
 nombre y apellido.

 ¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que el hecho de ser una lista le da
 derecho a sus participantes a insultar a la gente sin venir a cuento? Yo
 creo que no.

 De todas formas, sí te digo que no he visto un compartimento semejante
 en la lista inglesa, por ejemplo, de hecho no creo que lo permitieran.

 Pues con todos los años que lleva esta lista funcionando, no se ha
 debido producir ningún problema serio ya que la autoridad competente
 no ha actuado, que yo sepa. ¿Será que somos lo suficientemente maduros
 como para resolver nosotros mismos nuestros problemas internos?.

 Pues llamar a alguien troll sin decir nada ni explicar los motivos no
 es la mejor manera de solucionar los problemas.

  O no. Como que las cosas no son blancas o negras. ¿Qué está o no está
  relacionado con Debian? Y como de esto también se ha hablado largo y
  tendido, a los archivos de la lista me remito.

 Un OT no hace daño. Ni eres un troll por enviarlo. Lo puedes
 responder o lo puedes pasar por alto.

 Pero que te llamen gilipollas o que te manden a la mierda o cosas
 así (y esos ejemplos que he puesto son de los suaves de los que se han
 leído por aquí...) pues no le debe hacer gracia a nadie y menos aún si
 queda en el archivo de la lista :-/

 No tiene nada que ver con los párrafos de arriba.

 Decías que sobra... no relacionado con Debian... buen sentimiento...
 buenas palabras...

 Sí, todo eso sobra, esto no es un blog personal donde se puedan expresar
 malos o buenos sentimientos, es una lista de Debian, el resto, sea lo que
 fuere, sobra. O al menos, si no nos podemos reprimir, se debe marcar con
 un OT.
Solo pediros que si tenéis un poco de tiempo me lo dejéis ! :) No sé
como la gente tiene tiempo para seguir este tipo de hilos ... Tiene
más posts que cualquier discusión técnica y desgraciadamente estoy
escribiendo (y perdiendo el tiempo) en él para decir mi opinión.

Saludos


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/cal5ymzq2k3v3zxguaf_t-h8b0r_wy09jemdn_iryoho-rdu...@mail.gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-07 Por tema Camaleón
El Thu, 07 Jul 2011 13:15:38 +0200, Javier Barroso escribió:

 2011/7/7 Camaleón noela...@gmail.com:

(...)

 Sí, todo eso sobra, esto no es un blog personal donde se puedan
 expresar malos o buenos sentimientos, es una lista de Debian, el resto,
 sea lo que fuere, sobra. O al menos, si no nos podemos reprimir, se
 debe marcar con un OT.

 Solo pediros que si tenéis un poco de tiempo me lo dejéis ! :) 

Cuestión de saber organizar el que se tiene :-)

 No sé como la gente tiene tiempo para seguir este tipo de hilos ...

Yo creo que es importante. Si no pensara así no estaría escribiendo ni 
respondiendo a este mensaje tuyo.

 Tiene más posts que cualquier discusión técnica y desgraciadamente estoy
 escribiendo (y perdiendo el tiempo) en él para decir mi opinión.

Eso no me lo creo, digo, que tenga más mensajes que otro hilos :-P

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.07.11.51...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-07 Por tema Marcos Delgado
El día 7 de julio de 2011 06:51, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
 El Thu, 07 Jul 2011 13:15:38 +0200, Javier Barroso escribió:

 2011/7/7 Camaleón noela...@gmail.com:

 (...)

 Sí, todo eso sobra, esto no es un blog personal donde se puedan
 expresar malos o buenos sentimientos, es una lista de Debian, el resto,
 sea lo que fuere, sobra. O al menos, si no nos podemos reprimir, se
 debe marcar con un OT.

 Solo pediros que si tenéis un poco de tiempo me lo dejéis ! :)

 Cuestión de saber organizar el que se tiene :-)

 No sé como la gente tiene tiempo para seguir este tipo de hilos ...

 Yo creo que es importante. Si no pensara así no estaría escribiendo ni
 respondiendo a este mensaje tuyo.

 Tiene más posts que cualquier discusión técnica y desgraciadamente estoy
 escribiendo (y perdiendo el tiempo) en él para decir mi opinión.

 Eso no me lo creo, digo, que tenga más mensajes que otro hilos :-P

 Saludos,

 --
 Camaleón


Hola Camaleón. Hay una razón muy fácil de explicar de su alto número
de mensajes. Cualquiera puede poner su opinión y su interpretación de
lo que debe ser esta lista de correos. Mientras que para el resto de
los hilos generalmente lo que hay que tener es un conocimiento, no una
opinión.

Y estoy de acuerdo contigo, los insultos no tienen ninguna
justificación. Y para los que les gusta citar las reglas de la lista:

Código de conducta
No use lenguaje inapropiado; de hecho, algunas personas reciben los
mensajes vía packet radio, donde maldecir es ilegal.
http://www.debian.org/MailingLists/#codeofconduct

Saludos.
Marcos Delgado.


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/CAB_R4cU79GVmupVut=ysvtfa1et5rnpfdpbol_vuvg8b2jf...@mail.gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-07 Por tema Diego Sanchez
Pueden dejar de alimentar al troll?
Ya estoy bastante grandecito, para saber cuando alguien esta
molestando y se como comportarme.

Si el troll no cambia su actitud, se reporta al admin de la lista,
pero no se arma quilombo molestando al resto.


-- 
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)
http://about.me/diegors/bio


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/caj8adpbggihp9+udlaczmr7pkvr31ou92n5owoacwcq1psl...@mail.gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-07 Por tema Camaleón
El Thu, 07 Jul 2011 12:32:22 -0300, Diego Sanchez escribió:

 Pueden dejar de alimentar al troll?
 Ya estoy bastante grandecito, para saber cuando alguien esta molestando
 y se como comportarme.
 
 Si el troll no cambia su actitud, se reporta al admin de la lista, pero
 no se arma quilombo molestando al resto.

Tenéis montado tal lío que ya no sabéis quién es el troll :-)

P.S. Por si no ha quedado claro, yo _no creo_ que haya ningún troll a la 
vista...

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.07.15.37...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-07 Por tema Javier San Roman
On Jueves, 7 de Julio de 2011 13:06:42 Camaleón escribió:
 Sí, todo eso sobra, esto no es un blog personal donde se puedan expresar
 malos o buenos sentimientos, es una lista de Debian, el resto, sea lo que
 fuere, sobra. O al menos, si no nos podemos reprimir, se debe marcar con
 un OT.
 
 Saludos,

Algunos autónomos también nos vamos de vacaciones :-)

Que pases un buen verano.

Closed.

-- 
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/201107071926.57488.deb...@caolin.net



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-07 Por tema Camaleón
El Thu, 07 Jul 2011 19:26:56 +0200, Javier San Roman escribió:

 On Jueves, 7 de Julio de 2011 13:06:42 Camaleón escribió:
 Sí, todo eso sobra, esto no es un blog personal donde se puedan
 expresar malos o buenos sentimientos, es una lista de Debian, el resto,
 sea lo que fuere, sobra. O al menos, si no nos podemos reprimir, se
 debe marcar con un OT.
 
 
 Algunos autónomos también nos vamos de vacaciones :-)

¿Qué fue de los smartphones y de los portátiles? ¿se dejan en casa? :-)

 Que pases un buen verano.

Igualmente.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.07.17.41...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema Camaleón
El Tue, 05 Jul 2011 23:55:24 +0200, Javier San Roman escribió:

 On Martes, 5 de Julio de 2011 21:58:49 Camaleón escribió:

(...)

  No es solo la forma sino tambien la idea que se comunica. Yo, que soy
  de pueblo, por mi forma de hablar se me podría decir que soy un
  palurdo; no hay inconveniente ni es dañino para nadie. Pero cuando se
  expresa un manifiesto y contínuo desprecio hacia determinados grupos
  como los homosexuales, las mujeres, etc. meando reiteradamente fuera
  del tiesto (quien no tenga memoria que lea el histórico), para mi
  son motivos suficientes para filtrarlo, cosas que hice años ha.
 
 Ejem... me parece que os falla un pelín la memoria :-)
 
 En esta lista se han dicho auténticas barbaridades y se ha insultado de
 forma totalmente gratuita a listeros. Y no ha sido una única persona la
 que se expresaba así, si mal no recuerdo...
 
 No se cuanto durará pero todavía tengo la memoria suficiente como para
 recordar muchas de las barbaridades e insultos gratuitos en los últimos
 ocho años. Siempre puntuales, esporádicos y entre personas concretas.

Yo no me voy tan lejos... llevo por aquí sólo año y medio pero en más de 
una ocasión he estado a punto de ponerme en contacto con el administrador 
de la lista para evitar todas esas salidas de tono que, de verdad, me 
parece que sobran en esta lista. Todos nos podemos enrocar con nuestro 
punto de vista (yo también soy muy cabezota) pero los insultos directos 
sin venir a cuento están de más.

Por eso digo que no sé a qué viene ahora tanta preocupación...

(...)

 Pero repito, que no comparta los puntos de vista con una persona no me
 da pie a catalogarla como troll.
 
 Si quiere, también el troll puede dar su punto de vista y exponer
 argumentos para trollear.

No creo que haya sido el caso que nos ocupa, de verdad. 

  Otra cosa son los conocimientos sobre Debian del personaje, de lo que
  no tengo nada que decir.
 
 Y eso es lo que importa ¿no? :-)


 Si sólo fuera eso lo que importa, posiblemente en aquel primer contacto
 con Hamm lo hubiera ignorado. Lo que me atrajo hacia Debian a mi, y
 puedo asegurar que a otra mucha gente, no fué solo eso. Debian es más
 que la lógica y la razón. (Sospecho que, por lo que veo, leo y oigo, de
 los locos que pensamos así quedamos pocos).

Debian puede ser mucho más (o puede no ser nada, de todo hay en este 
mundo...) pero en esta lista todo lo que no esté relacionado con Debian 
por muy buen sentimiento que se tenga al escribirlo o por muy buenas 
palabras que se empleen, sobra (no es este el sitio) o se cataloga como 
[OT] y listo.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.06.12.08...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema Javier Argentina
Con consultores tuve algún cruce.
Siempre termina insultando.

Es un troll.


JAP


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/cag0od5cbh6elegpuqwane9a0pzms4cdjzh9qbmd2bagk3...@mail.gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema Juan Antonio
El 06/07/11 15:33, Javier Argentina escribió:
 Con consultores tuve algún cruce.
 Siempre termina insultando.
 
 Es un troll.
 
 
 JAP
 
 

Hasta donde he podido leer, mas gente se suma a insultar y descalificar
a esta persona, gente que de la que en los pocos meses que llevo aqui no
he leído ni una sola aportación a esta lista.

Este individuo, consultores, precisamente es el único que no se ha
pronunciado en este hilo, a pesar de ser el objeto de vuestros ataques,
ni para decir esta boca es mia. Sin embargo si ha contestado a otros
hilos relacionados con problemas de los usuarios, con mas o menos
acierto, cada uno hace lo que puede.

La conclusión es que este a quien habeis atacado os ha dado una lección
de comportamiento en la lista, y basándonos en vuestro argumento de que
troll es el que mete ruido en la lista, todos somos trolls menos el.

Asi que el que tenga un problema con consultores, o conmigo, o con el
que sea, que haga como el Gran Basaburu y ponga un filtro y al resto nos
deje en paz de una vez.

-- 
Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer
mucho


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/4e146888.5030...@limbo.ari.es



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema jmramirez (mas_ke_na)
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1

Juan Antonio escribió:
 La conclusión es que este a quien habeis atacado os ha dado una lección
 de comportamiento en la lista, y basándonos en vuestro argumento de que
 troll es el que mete ruido en la lista, todos somos trolls menos el.

+ 100 puntacos.

Esta sera mi única intervención en este hilo (para mi ya cerrado) no
puedo estar mas de acuerdo con Juan Antonio.

Un saludo a todos
- -- 
Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería

No me envié correos en formatos propietarios
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1.4.10 (GNU/Linux)
Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org/

iQEcBAEBAgAGBQJOFG5WAAoJEOWNzQnqy+fzzHgIAIlImH1fgcLyzUKXzQ+CvCwW
SN7T44scNK1pDxAZ9Dlogs4W5YT8jWLubNypVOcbGxxYH0mHj0GVtiNKXSaFb/QQ
jEcSsHMCch+hKcB6ojiBMLj5B5WrlCo1RkN5R1mhLEkOLtOM5tSvvihxp9BpweSh
9+kEA8sGnh6LxoMvx1SVQ+T+7nPgtzZzEXnRzAZqNHBcspycA94kfLSL0GtNNUo2
aMEwWhQuhWjO2ryxrnegisPZopJtIrUAidwffajJyzV560Adj+WAIeUA+WQ4gDTK
fz9PUiHnkCL/1xurzUW4GymLgpn6abdExCtYMoJSOQ2aHirT/DUxbi/qCs/c314=
=8W/0
-END PGP SIGNATURE-


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/blu0-smtp96de7c1f806b8fcd3abf63b1...@phx.gbl



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema Javier San Roman
On Miércoles, 6 de Julio de 2011 14:08:49 Camaleón escribió:
 El Tue, 05 Jul 2011 23:55:24 +0200, Javier San Roman escribió:
  On Martes, 5 de Julio de 2011 21:58:49 Camaleón escribió:
 (...)
 
   No es solo la forma sino tambien la idea que se comunica. Yo, que soy
   de pueblo, por mi forma de hablar se me podría decir que soy un
   palurdo; no hay inconveniente ni es dañino para nadie. Pero cuando se
   expresa un manifiesto y contínuo desprecio hacia determinados grupos
   como los homosexuales, las mujeres, etc. meando reiteradamente fuera
   del tiesto (quien no tenga memoria que lea el histórico), para mi
   son motivos suficientes para filtrarlo, cosas que hice años ha.
  
  Ejem... me parece que os falla un pelín la memoria :-)
  
  En esta lista se han dicho auténticas barbaridades y se ha insultado de
  forma totalmente gratuita a listeros. Y no ha sido una única persona la
  que se expresaba así, si mal no recuerdo...
  
  No se cuanto durará pero todavía tengo la memoria suficiente como para
  recordar muchas de las barbaridades e insultos gratuitos en los últimos
  ocho años. Siempre puntuales, esporádicos y entre personas concretas.
 
 Yo no me voy tan lejos... llevo por aquí sólo año y medio pero en más de

Yo si y puedo decirte que lo que comentas no es nuevo (y no por eso tiene 
excusa).

 una ocasión he estado a punto de ponerme en contacto con el administrador
 de la lista para evitar todas esas salidas de tono que, de verdad, me

El cometido del administrador es administrar. Esta es una lista sin moderador. 
(Y ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema).

 parece que sobran en esta lista. Todos nos podemos enrocar con nuestro
 punto de vista (yo también soy muy cabezota) pero los insultos directos
 sin venir a cuento están de más.
 
 Por eso digo que no sé a qué viene ahora tanta preocupación...
 
 (...)
 
  Pero repito, que no comparta los puntos de vista con una persona no me
  da pie a catalogarla como troll.
  
  Si quiere, también el troll puede dar su punto de vista y exponer
  argumentos para trollear.
 
 No creo que haya sido el caso que nos ocupa, de verdad.

Lo decía porque, relativizando, todo vale.

 
   Otra cosa son los conocimientos sobre Debian del personaje, de lo que
   no tengo nada que decir.
  
  Y eso es lo que importa ¿no? :-)
  
  Si sólo fuera eso lo que importa, posiblemente en aquel primer contacto
  con Hamm lo hubiera ignorado. Lo que me atrajo hacia Debian a mi, y
  puedo asegurar que a otra mucha gente, no fué solo eso. Debian es más
  que la lógica y la razón. (Sospecho que, por lo que veo, leo y oigo, de
  los locos que pensamos así quedamos pocos).
 
 Debian puede ser mucho más (o puede no ser nada, de todo hay en este
 mundo...) pero en esta lista todo lo que no esté relacionado con Debian
 por muy buen sentimiento que se tenga al escribirlo o por muy buenas
 palabras que se empleen, sobra (no es este el sitio) o se cataloga como
 [OT] y listo.

O no. Como que las cosas no son blancas o negras. ¿Qué está o no está 
relacionado con Debian? Y como de esto también se ha hablado largo y tendido, 
a los archivos de la lista me remito.

 
 Saludos,

-- 
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/201107061837.36013.deb...@caolin.net



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema Camaleón
El Wed, 06 Jul 2011 18:37:35 +0200, Javier San Roman escribió:

 On Miércoles, 6 de Julio de 2011 14:08:49 Camaleón escribió:

(...)

  No se cuanto durará pero todavía tengo la memoria suficiente como
  para recordar muchas de las barbaridades e insultos gratuitos en los
  últimos ocho años. Siempre puntuales, esporádicos y entre personas
  concretas.
 
 Yo no me voy tan lejos... llevo por aquí sólo año y medio pero en más
 de
 
 Yo si y puedo decirte que lo que comentas no es nuevo (y no por eso
 tiene excusa).

Por eso te digo, que no sé a cuento de qué ahora todo el mundo se 
queja :-)
 
 una ocasión he estado a punto de ponerme en contacto con el
 administrador de la lista para evitar todas esas salidas de tono que,
 de verdad, me
 
 El cometido del administrador es administrar. Esta es una lista sin
 moderador. (Y ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema).

El cometido del administrador de una lista es administrar. Y si hay algún 
problema serio, denunciar. Eso de que no hay moderador está muy bien pero 
sí existe un responsable legal que en caso de ser necesario tendría que 
dar las explicaciones pertinentes ante la autoridad competente.

Esto es Internet, no la selva. Y ya sabemos (o deberíamos saber) que el 
anonimato apenas existe :-)

De todas formas, sí te digo que no he visto un compartimento semejante en 
la lista inglesa, por ejemplo, de hecho no creo que lo permitieran.

(...)

  Si sólo fuera eso lo que importa, posiblemente en aquel primer
  contacto con Hamm lo hubiera ignorado. Lo que me atrajo hacia Debian
  a mi, y puedo asegurar que a otra mucha gente, no fué solo eso.
  Debian es más que la lógica y la razón. (Sospecho que, por lo que
  veo, leo y oigo, de los locos que pensamos así quedamos pocos).
 
 Debian puede ser mucho más (o puede no ser nada, de todo hay en este
 mundo...) pero en esta lista todo lo que no esté relacionado con Debian
 por muy buen sentimiento que se tenga al escribirlo o por muy buenas
 palabras que se empleen, sobra (no es este el sitio) o se cataloga como
 [OT] y listo.
 
 O no. Como que las cosas no son blancas o negras. ¿Qué está o no está
 relacionado con Debian? Y como de esto también se ha hablado largo y
 tendido, a los archivos de la lista me remito.

Un OT no hace daño. Ni eres un troll por enviarlo. Lo puedes responder 
o lo puedes pasar por alto. 

Pero que te llamen gilipollas o que te manden a la mierda o cosas así 
(y esos ejemplos que he puesto son de los suaves de los que se han leído 
por aquí...) pues no le debe hacer gracia a nadie y menos aún si queda en 
el archivo de la lista :-/

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.06.17.03...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema Javier San Roman
On Miércoles, 6 de Julio de 2011 19:03:45 Camaleón escribió:
 El Wed, 06 Jul 2011 18:37:35 +0200, Javier San Roman escribió:
  On Miércoles, 6 de Julio de 2011 14:08:49 Camaleón escribió:
 (...)
 
   No se cuanto durará pero todavía tengo la memoria suficiente como
   para recordar muchas de las barbaridades e insultos gratuitos en los
   últimos ocho años. Siempre puntuales, esporádicos y entre personas
   concretas.
  
  Yo no me voy tan lejos... llevo por aquí sólo año y medio pero en más
  de
  
  Yo si y puedo decirte que lo que comentas no es nuevo (y no por eso
  tiene excusa).
 
 Por eso te digo, que no sé a cuento de qué ahora todo el mundo se
 queja :-)

No se queja todo el mundo; se quejan algunos (pocos) sobre algo que se 
mantiene en el tiempo. Y otros (pocos) antes, ahora y después.

 
  una ocasión he estado a punto de ponerme en contacto con el
  administrador de la lista para evitar todas esas salidas de tono que,
  de verdad, me
  
  El cometido del administrador es administrar. Esta es una lista sin
  moderador. (Y ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema).
 
 El cometido del administrador de una lista es administrar. Y si hay algún
 problema serio, denunciar. Eso de que no hay moderador está muy bien pero
 sí existe un responsable legal que en caso de ser necesario tendría que
 dar las explicaciones pertinentes ante la autoridad competente.

¿Dónde y quien dice eso? Y si fuera así ¿quien define lo que es un problema 
serio? ¿Llamar gilipollas o mandar a la mierda a alguien? No me imagino a la 
Interpol ni a un juez de la Corte Internacional de Justicia actuando por esto.

Serio, para mi y como ejemplo, sería el que alguien aprovechara la lista para 
incitar a la violencia de género.

Puedes hablarlo cuando lo creas oportuno con el responsable legal.

http://www.debian.org/MailingLists/disclaimer
http://www.debian.org/MailingLists/index.es.html#disclaimer

 
 Esto es Internet, no la selva. Y ya sabemos (o deberíamos saber) que el
 anonimato apenas existe :-)

Esto es la lista de correos de los usuarios de Debian en español no un forillo 
de mierda y una gran mayoría de los mismos identificados con nombre y apellido. 

 
 De todas formas, sí te digo que no he visto un compartimento semejante en
 la lista inglesa, por ejemplo, de hecho no creo que lo permitieran.

Pues con todos los años que lleva esta lista funcionando, no se ha debido 
producir ningún problema serio ya que la autoridad competente no ha 
actuado, que yo sepa. ¿Será que somos lo suficientemente maduros como para 
resolver nosotros mismos nuestros problemas internos?.

 
 (...)
 
   Si sólo fuera eso lo que importa, posiblemente en aquel primer
   contacto con Hamm lo hubiera ignorado. Lo que me atrajo hacia Debian
   a mi, y puedo asegurar que a otra mucha gente, no fué solo eso.
   Debian es más que la lógica y la razón. (Sospecho que, por lo que
   veo, leo y oigo, de los locos que pensamos así quedamos pocos).
  
  Debian puede ser mucho más (o puede no ser nada, de todo hay en este
  mundo...) pero en esta lista todo lo que no esté relacionado con Debian
  por muy buen sentimiento que se tenga al escribirlo o por muy buenas
  palabras que se empleen, sobra (no es este el sitio) o se cataloga como
  [OT] y listo.
  
  O no. Como que las cosas no son blancas o negras. ¿Qué está o no está
  relacionado con Debian? Y como de esto también se ha hablado largo y
  tendido, a los archivos de la lista me remito.
 
 Un OT no hace daño. Ni eres un troll por enviarlo. Lo puedes responder
 o lo puedes pasar por alto.
 
 Pero que te llamen gilipollas o que te manden a la mierda o cosas así
 (y esos ejemplos que he puesto son de los suaves de los que se han leído
 por aquí...) pues no le debe hacer gracia a nadie y menos aún si queda en
 el archivo de la lista :-/

No tiene nada que ver con los párrafos de arriba.

Decías que sobra... no relacionado con Debian... buen sentimiento... buenas 
palabras...

 
 Saludos,

-- 
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/201107062338.51383.deb...@caolin.net



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema Carlos Albornoz
Basaburu

Hasta cuando vas a trollear en la lista?
Te recuerdas por que te fuiste de esta lista hace tiempo atraz?

Fue por el mismo motivo que voy a comentar. Tu eres el/la único/a (ni
idea que eres)
que trollea acá, siempre estas pendiente de que las normas, la
ortografía, la manera
de hablar/escribir de los demás, de que este gilipollas que esto que
lo otro, tratas
a todos de trolles, pero tu nunca lo eres.

Te comento también que cuando te fuiste todos estos trolleos que
generabas dejaron
de existir, así que, amigos míos hay que tener dos dedos de frente
para saber que es
lo que causa los trolleos.

Basaburu, haznos un favor a todos y tal como lo hiciste la vez pasada,
simplemente
ándate de la lista, desde que llegaste nuevamente, lo casi único que
se lee en la son
tus quejas de que este es troll y aquel también.

Se que con este mail se va a armar, otra vez, la cagada, pero la
verdad me importa un
rabano, pero estoy seguro que otros también piensan de esta forma.


Cordialmente

-- 
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]
http://carlos.debianchile.cl
Linux User #360502
Fono: 97864420


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/CAJzi=f-q4j6aw_ve3oa01ebffxckwq4+uf-kxqx9by8aaee...@mail.gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-06 Por tema Victor H De la Luz
 siempre estas pendiente de que las normas, la
 ortografía, la manera
 de hablar/escribir de los demás
Cordialmente

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]
http://carlos.debianchile.cl
Linux User #360502
Fono: 97864420


Tienes razon, un gran crimen, algunos hasta tienen derecho a paga...

Cordialmente

--
itztli
Staff de ningun lado
http://quediablos.nomeimporta
Linux User #i^2
Fono: 666


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/caohbeuj79br4ovuyz7vtnhoqp1e6waku35y3rd168ezkfb6...@mail.gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema Camaleón
El Mon, 04 Jul 2011 23:31:02 +0200, BasaBuru escribió:

¿?

¿Por qué dices eso?

Aunque no comparto la forma de hablar de consul tores no creo que sea 
ni de lejos un troll.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.05.14.18...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema BasaBuru
On Martes, 5 de Julio de 2011 16:18:35 Camaleón escribió:
 El Mon, 04 Jul 2011 23:31:02 +0200, BasaBuru escribió:
 
 ¿?
 
 ¿Por qué dices eso?

Si no te no te lo crees pues analiza el histórico, mira las aportaciones que 
ha hecho y sobre todo sus comportamientos troll. No se de que clase te van a 
salir más. Pero es igual, parece que la memoria reciente de la gente anda con 
problemas, debo ser un poco elefante.

 Aunque no comparto la forma de hablar de consul tores no creo que sea
 ni de lejos un troll.

Pues lo es y la afirmación que acabas de hacer carece de fundamento, te 
parece... pero lo es. Y no por que lo diga yo sino por como se comporta él. Yo 
solo lo recuerdo para que no se olvide con quien se está tratando.

Lo de mear fuera del tiesto es que no tiene nada que ver lo que ha dicho con 
el problema que se plantea. Ni siquiera se ha leido el mensaje te pregunta que 
si tienes lenny, puagg

Un saludo

BasaBuru


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/201107051937.48877.basab...@basatu.org



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema Camaleón
El Tue, 05 Jul 2011 19:37:48 +0200, BasaBuru escribió:

 On Martes, 5 de Julio de 2011 16:18:35 Camaleón escribió:
 El Mon, 04 Jul 2011 23:31:02 +0200, BasaBuru escribió:
 
 ¿?
 
 ¿Por qué dices eso?
 
 Si no te no te lo crees pues analiza el histórico, mira las aportaciones
 que ha hecho y sobre todo sus comportamientos troll. No se de que clase
 te van a salir más. Pero es igual, parece que la memoria reciente de la
 gente anda con problemas, debo ser un poco elefante.

A ver, que no estés de acuerdo en la forma de escribir que tiene la gente 
no implica que sea un troll. Repito que no comparto sus formas pero de 
ahí a catalogarlo como troll va un trecho largo...

 Aunque no comparto la forma de hablar de consul tores no creo que sea
 ni de lejos un troll.
 
 Pues lo es y la afirmación que acabas de hacer carece de fundamento, te
 parece... pero lo es. Y no por que lo diga yo sino por como se comporta
 él. Yo solo lo recuerdo para que no se olvide con quien se está
 tratando.

Pues no sé qué decirte... en fin, tú sabrás las afirmaciones que haces y 
por qué las haces. Yo al menos no las comparto.

 Lo de mear fuera del tiesto es que no tiene nada que ver lo que ha dicho
 con el problema que se plantea. Ni siquiera se ha leido el mensaje te
 pregunta que si tienes lenny, puagg

Un despiste lo puede tener cualquiera. Cómo estamos hoy ¿eh? :-)

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.05.18.12...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema BasaBuru
On Martes, 5 de Julio de 2011 20:12:26 Camaleón escribió:

 A ver, que no estés de acuerdo en la forma de escribir que tiene la gente
 no implica que sea un troll. Repito que no comparto sus formas pero de
 ahí a catalogarlo como troll va un trecho largo...

A ver camaleon este es un tema grave. Tener claro o no tener claro lo que es o 
no es, un troll y lo que hace, lo pernicioso que es para la lista.

Mira el enlace no funciona. te lo pego. Reconozco que a este tio le tengo 
ganas, muchas ganas. Luego te lo explico:

Me parece que aqui hay una:

 Perdón por meterme en tan hermoso flame,
bienbenido :-)

Yo tambien estaba equivocado; por tu comportamiento en la lista,
deducia que eras una mujer, y vulgar a la vez; vamos, una puta
callejera, o algo asi. Lo siento y gracias por la aclaracion.

Me molesta mogollón, no que se haya metido conmigo, que me da igual, me 
molestan los machistas de mierda de denigran a las mujeres y sobre todo a 
aquellas que están en una situación tan jodida que solo les queda 
prostituirse.

Esto es un ejemplo de troll. No viene a cuento de nada, solo de un intento de 
insultar y joder.

No propicia ningún debate, discusión, aporte, ayuda, pregunta, nada solo 
ruido.

ES UN TROLL y como tal lo trato.

 Pues no sé qué decirte... en fin, tú sabrás las afirmaciones que haces y
 por qué las haces. Yo al menos no las comparto.

Vale, las afirmaciones que hago son fruto de la realidad de un comportamiento 
concreto, que todos leemos y que se realiza, en la mayoría de los caso por un 
problema de autoestima. Sacar la cabeza de alguna forma, decir yo estoy aquí, 
meto el dedo en el ojo, mira como se mosquean.. etc, etc.

Por que lo hago, por salubridad. Sin más. Necesitamos una lista limpia de 
trolls. La info debe fluir con calma, sosiego, aunque se generen debates 
intensos, flames (que para eso están) pero dentro del contenido de la lista, 
que es muy amplio Debian y software libre, programas que se usan, 
configuraciones, detección de fallos, etc.

Pero no para insultar, molestar, ofender o ponerse a hablar de las orquídeas.

 Un despiste lo puede tener cualquiera. Cómo estamos hoy ¿eh? :-)

Como siempre ;=)

Un saludo

BasaBuru


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/201107052052.24504.basab...@basatu.org



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema Javier San Roman
On Martes, 5 de Julio de 2011 16:18:35 Camaleón escribió:
 El Mon, 04 Jul 2011 23:31:02 +0200, BasaBuru escribió:
 
 ¿?
 
 ¿Por qué dices eso?
 
 Aunque no comparto la forma de hablar de consul tores no creo que sea
 ni de lejos un troll.
 
 Saludos,

No es solo la forma sino tambien la idea que se comunica. Yo, que soy de 
pueblo, por mi forma de hablar se me podría decir que soy un palurdo; no hay 
inconveniente ni es dañino para nadie. Pero cuando se expresa un manifiesto y 
contínuo desprecio hacia determinados grupos como los homosexuales, las 
mujeres, etc. meando reiteradamente fuera del tiesto (quien no tenga memoria 
que lea el histórico), para mi son motivos suficientes para filtrarlo, cosas 
que 
hice años ha.

Otra cosa son los conocimientos sobre Debian del personaje, de lo que no tengo 
nada que decir.

Saludos

-- 
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/201107052110.50090.deb...@caolin.net



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema Camaleón
El Tue, 05 Jul 2011 21:10:49 +0200, Javier San Roman escribió:

 On Martes, 5 de Julio de 2011 16:18:35 Camaleón escribió:
 El Mon, 04 Jul 2011 23:31:02 +0200, BasaBuru escribió:
 
 ¿?
 
 ¿Por qué dices eso?
 
 Aunque no comparto la forma de hablar de consul tores no creo que sea
 ni de lejos un troll.
 
 
 No es solo la forma sino tambien la idea que se comunica. Yo, que soy de
 pueblo, por mi forma de hablar se me podría decir que soy un palurdo; no
 hay inconveniente ni es dañino para nadie. Pero cuando se expresa un
 manifiesto y contínuo desprecio hacia determinados grupos como los
 homosexuales, las mujeres, etc. meando reiteradamente fuera del tiesto
 (quien no tenga memoria que lea el histórico), para mi son motivos
 suficientes para filtrarlo, cosas que hice años ha.

Ejem... me parece que os falla un pelín la memoria :-)

En esta lista se han dicho auténticas barbaridades y se ha insultado de 
forma totalmente gratuita a listeros. Y no ha sido una única persona la 
que se expresaba así, si mal no recuerdo...

Pero esto es una lista de Debian, las opiniones personales que tenga cada 
persona sobre algunos temas sólo le incumben a esa persona. Si quiere 
expresarlas aquí y con lenguaje soez, pues obviamente no es el mejor 
lugar pero no cabe duda de que quien más o quién menos se ha salido de la 
temática de la lista para comentar un tema totalmente ajeno.

Pero repito, que no comparta los puntos de vista con una persona no me da 
pie a catalogarla como troll.

 Otra cosa son los conocimientos sobre Debian del personaje, de lo que no
 tengo nada que decir.

Y eso es lo que importa ¿no? :-)

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.05.19.58...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema Camaleón
El Tue, 05 Jul 2011 20:52:24 +0200, BasaBuru escribió:

 On Martes, 5 de Julio de 2011 20:12:26 Camaleón escribió:
 
 A ver, que no estés de acuerdo en la forma de escribir que tiene la
 gente no implica que sea un troll. Repito que no comparto sus formas
 pero de ahí a catalogarlo como troll va un trecho largo...
 
 A ver camaleon este es un tema grave. Tener claro o no tener claro lo
 que es o no es, un troll y lo que hace, lo pernicioso que es para la
 lista.

(...)

No vamos a discutir ahora por lo que tú y yo consideramos qué es o deja 
de ser un troll ¿verdad? :-)

Si para ti lo es, perfecto, trátalo como estimes conveniente.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/pan.2011.07.05.20.02...@gmail.com



Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema Julio
El mar, 05-07-2011 a las 19:58 +, Camaleón escribió:
 En esta lista se han dicho auténticas barbaridades y se ha insultado
 de forma totalmente gratuita a listeros. Y no ha sido una única
 persona la que se expresaba así, si mal no recuerdo...

Vaya, ya lo creo. Esta lista se ha salido de madre en varias ocasiones
como sólo he visto en... en esta lista. Y en varias ocasiones por
persona(jes)s que llevan (o llevaron) por bandera la pureza de la
lista.

Y aunque haya yo entrado al trapo alguna vez, EMHO, lo mejor es
desconectar y abstenerse de cualquier participación en ese tipo de
flames, pero bueno, sólo es lo que yo creo que mejor resultado me ha
dado.

Un saludo

JulHer


signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada	digitalmente


Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

2011-07-05 Por tema Javier San Roman
On Martes, 5 de Julio de 2011 21:58:49 Camaleón escribió:
 El Tue, 05 Jul 2011 21:10:49 +0200, Javier San Roman escribió:
  On Martes, 5 de Julio de 2011 16:18:35 Camaleón escribió:
  El Mon, 04 Jul 2011 23:31:02 +0200, BasaBuru escribió:
  
  ¿?
  
  ¿Por qué dices eso?
  
  Aunque no comparto la forma de hablar de consul tores no creo que sea
  ni de lejos un troll.
  
  No es solo la forma sino tambien la idea que se comunica. Yo, que soy de
  pueblo, por mi forma de hablar se me podría decir que soy un palurdo; no
  hay inconveniente ni es dañino para nadie. Pero cuando se expresa un
  manifiesto y contínuo desprecio hacia determinados grupos como los
  homosexuales, las mujeres, etc. meando reiteradamente fuera del tiesto
  (quien no tenga memoria que lea el histórico), para mi son motivos
  suficientes para filtrarlo, cosas que hice años ha.
 
 Ejem... me parece que os falla un pelín la memoria :-)
 
 En esta lista se han dicho auténticas barbaridades y se ha insultado de
 forma totalmente gratuita a listeros. Y no ha sido una única persona la
 que se expresaba así, si mal no recuerdo...

No se cuanto durará pero todavía tengo la memoria suficiente como para recordar 
muchas de las barbaridades e insultos gratuitos en los últimos ocho años. 
Siempre puntuales, esporádicos y entre personas concretas.

 
 Pero esto es una lista de Debian, las opiniones personales que tenga cada
 persona sobre algunos temas sólo le incumben a esa persona. Si quiere
 expresarlas aquí y con lenguaje soez, pues obviamente no es el mejor
 lugar pero no cabe duda de que quien más o quién menos se ha salido de la
 temática de la lista para comentar un tema totalmente ajeno.

Si... como tu dices, para comentar.

 
 Pero repito, que no comparta los puntos de vista con una persona no me da
 pie a catalogarla como troll.

Si quiere, también el troll puede dar su punto de vista y exponer argumentos 
para trollear.

 
  Otra cosa son los conocimientos sobre Debian del personaje, de lo que no
  tengo nada que decir.
 
 Y eso es lo que importa ¿no? :-)


Si sólo fuera eso lo que importa, posiblemente en aquel primer contacto con 
Hamm lo hubiera ignorado. Lo que me atrajo hacia Debian a mi, y puedo asegurar 
que a otra mucha gente, no fué solo eso. Debian es más que la lógica y la 
razón. (Sospecho que, por lo que veo, leo y oigo, de los locos que pensamos 
así quedamos pocos).
 
 Saludos,

-- 
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org/201107052355.24918.deb...@caolin.net