Muy bueno Alex!

Me hizo gracia eso de:
"GARCIA DE LA CONCHA ADVIERTE: «No es una lengua»
Eva Muñoz - San Lorenzo de El Escorial.-"

Menudos dos cazurros los vejestorios estos De la Concha y Ansón. Lo bueno es
q se hace esa "advertencia" como si de una amenaza o un consejo sanitario
importante se tratara. Por cierto q hará el próximo veranito Ansón con el
concurso Miss España a punto de pasar a mejor vida? Espero q el que deje esa
"obligación" de ser jurado no le deje mucho más tiempo libre para escribir
sandeces en en las editoriales de La Razón!

Lo último q se me ocurre es q debe entenderse por lo de "español español"
creo q hasta hace poco no había reparado en lo dificil q puede ser definir
algo como el "español español" y eso debo agradecerselo a cierta amiga
mexicana q me consta lee esta lista ;-) Pq en verdad se me antojan q por lo
menos a nivel léxico si nos situamos en ámbitos concretísimos diferentes
formas de español pueden bordear la simple incompresibilidad.
A nivel morfológico bueno tenemos la desaparición de la distinción entre 2 y
3 del plural, q se da no solo en grandes partes del español de América sino
también en la propia peninínsula. Y luego están los cambios de orden con los
adverbios "más nada" o "nada más" ... cual es el correcto? ;-)

Ahí queda, mi risotada hacia los cazurros de Ansón y De la Concha! (miembros
de esa secta peligrosa conocida como: Real Academia de la lengua Española).

David Sánchez