Salve, Rodrigo. Y salud a todos.

Me he tomado un tiempo para leer algunos de los mensajes antiguos y
empiezo a temer que me haya incorporado demasiado tarde. Supongo que
es el clásico vicio de recién llegado, pero me gustaría conocer la
disposición de los miembros acerca de volver sobre temas ya tratados.
En cualquier caso, me gustaría que me resolvieran una duda, si son tan
amables. Es que me he quedado intrigado. Cuando se propuso el tema de
diseñar una Neolengua entre los colaboradores de Ideolengua, una de
las primeras propuestas (firmada por Victor Montañes) observaba un
sistema de 4 vocales y 9 consonantes, que prefiguraría un conjunto de
"significados básicos" que luego "se combinarían del mismo modo que se
combinan los átomos para formar moléculas". En dicho mensaje el autor
prometía desarrollar más adelante dicha idea. Pero por mucho que he
mirado no he encontrado ningún mensaje posterior en el que se volviera
sobre tal punto. Y hasta su autor parece haber dejado de participar en
las discusiones.
Me picó la curiosidad. Así pues, si el señor Montañes sigue entre
nosotros, o alguien puede darme más información, se lo agradecería
mucho. Ya que puede que se deba a un despiste mío.
Gracias.

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita: