Gracias Raúl Martín, probaré lo de la tabla...

Lo de logos pie, solo son dos enlaces, que que pensaba poner mas opciones y
me decidí por una lista, pero en fin se puede cambiar.
Raul dice:
*Para cosas básicas te recomiendo este fenomenal tutorial de mini-d
 sobre tablas.*

http://www.minid.net/2004/09/29/%C2%A1mamita%E2%80%A6-%C2%A1que-pedazo-de-tablas/

Me sale roto el enlace, he buscado en las categorías de minid.net, peor no
lo he encontrado, lo buscaré con mas detenimieto...

Raul dice:
*...Como ejemplo las técnicas de las wcag.*
 http://www.w3.org/TR/WCAG10-HTML-TECHS/#data-tables

Gracias he comprendido el uso de tablas que se muestra ahí, pero no por
saber inglés, porque no se nada, sólo comprendí el código, me falta buscar
lo de summary y caption que ya me estoy haciendo idea...

Raul dice:
*Y siguiendo con las wcag, el botón de las wcag no me agrada
 demasiado, no creo que esté bien el hecho de tener el foco sobre el
 icono de "WCAG1AA-Conformance" pulsar cualquier tecla y que te salte
 a esa página, sobretodo si es una emergente y no está claramente
 especificado (en ie). Esto es válido para el resto de botones.*
Uso el evento "onkeypress" para abrir una venta nueva, y es por ello que se
abre al pulsar cualquier tecla...No he he encontrado otra manera...Y no
quiero que al pulsar sobre el ícono se vayan de mi web, :-).

Raul dice:
*...No le he podido dedicar más tiempo, sorry...
...Pd, ánimo y métele caña a las wcag ;) hay que leerlas muchas
        veces para sacarle bien el jugo. No solo son guías para
        codificadores, también son para  diseñadores y arquitectos
        de la información.*
Gracias Raul, a lo más segudio sigo tus consejos, y ya has hecho mucho...Y
seguro que le meteré caña, aunque sea hecha azucar...:D

Gracias...

Saludo,
DJ-Dom

DD> No va ser facil alinear tantas cosas, mira que llevo horas por centrar
una
DD> tabla en FF y no va... Con lo del menú, no se a ver que le hago...
Gracias

www.dj-dom.net