Hola,
> > ---- Ainhoa ------------------------------------- > > Pero hay veces que, por la razón que sea, es imposible, así que el > > desarrollador la inserta en el contenido de la página (por ejemplo, > > páginas maquetadas con tablas que quieren cumplir con algunos puntos de > > accesibilidad, o el nivel A, o cualquier otra razón...) > > ---- Ernesto ------------------------------------ > > > De todas formas yo personalmente considero que esto no tan solo es > > cuando son imagenes decorativas. Perfectamente (en mi opinión) una > > foto si no aporta nada al contenido textual puede ir acompañada de un > > atributo alt="". > > O CSS o 'alt' > > > Me explico: lo que me parece un error es que, por ejemplo, en una > > exposición virtual de fotografia todos los botones con una miniatura > > para acceder a la foto en grande vayan acompañados de alt="Acceder a > > la imagen de la artista" o similar. O que un titular tal que "Se > > inagura la exposición de Pepito Perez" vaya acompañada de una imagen > > con el alt="Exposición de Pepito Perez". No le encuentro excesivo > > sentido, a decir verdad. > > Todo es encontrar el 'alt' adecuado. > > ¿Maquetar con tablas?...¿eso no debe hacerse no?-->la maquetación al css. El problema que le veo a poner un alt en blanco es que un usuario con un navegador de voz o texto... perderá parte de la información que se encuentra en la página web y eso no es accesibilidad. Silvia -- If you have an apple and I have an apple and we exchange apples then you and I will still each have one apple. But if you have an idea and I have an idea and we exchange these ideas, then each of us will have two ideas. George Bernard Shaw _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
