El 16/05/07, Ernesto Frías <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > Todo es encontrar el 'alt' adecuado.
> >
> > 'Ver la imagen de la artista'
> > 'Ver ...'
>
> No estoy deacuerdo. Como ya digo, en determinados casos (de hecho
> casos muy determinados) considero que si no aporta nada no tiene
> sentido. Respecto a lo del alt adecuado, si tu pones 'Ver la imagen de
> la artista' en 20 imagenes, pues alucina. Y te lo digo con cierto
> conocimiento de causa.
>

Veo que me he explicado mal ...

Cada imagen (no decorativa) con su texto concreto (en el 'alt')

No la misma en todas (creo entender)

>
> > No te centres solo en lo que puede, y no puede, hacer CSS.
> >
> > Pon también una parte de imaginación en la creación de enlaces útiles
> > ... luego les añades imagenes no decorativas, si puedes.
> No lo hago Victor, o al menos lo intento... ;)
>
> En cualquier caso considero que muchos de estos temas son un tanto
> subjetivos. Ya me entiendes... :)
>

A todos los temas de diseño les pasa lo mismo).

Si hay cinco diseñadores ....  hay veinte maneras de hacer lo mismo.

:-)

>
> Saludos,
> eRNieB
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>


-- 
----o---(  )---o----
Saludos de Victor Lopez Sabio
[EMAIL PROTECTED]
--------oooo--------
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a