Bueno, yo no soy ningún experto en CSS ni en arte. De hecho, ayer hice mis
primeros pinitos con CSS (con w3schools). Pero creo que mi opinión puede
contar también. El diseño general me gusta bastante. Es sencillo, con
colores agradables pero vistosos. No voy a repetir lo de los enlaces, pero
yo también lo creo así.

Bueno, este es mi granito de arena.

Un saludo.