Juan Gustavo Fogelman escribió:
yo trabajo de técnico y estas cosas a mi personalmente me resbalan...

pero como siempre me pongo en el lugar de mis clientes, las traducciones que están mal planteadas, o dan algún lugar a dudas en los profanos, las considero un ERROR GRABE.

Esto me ha gustado . Es seguro que es lo que pensaría un usaurio.
Parece un error grave pero beta probablemente alfa; como dicen un accidente buscando su momento.

yo insisto que las ventanas tienen que tener un texto claro, conciso y _que no de lugar a dudas_ o interpretaciones.

el dialogo tiene una pregunta que esta mal planteada y 3 opciones que no se corresponden a la pregunta. ¿que yo entiendo lo que pregunta y significa cada boton? si, mas vale que lo entiendo
¿que esta mal desde un punto de vista de consignas? ESTA MAL.

veamos la pregunta:
¿desea guardar las modificaciones?
guardar: esto queda clarísimo
rechazar: rechazar el guardado, el documento o el cerrado?
cancelar: cancelar el guardado, el documento o el cerrado?

rechazar y cancelar son ambiguas, _ese_ es el error.


Y este me parece el analisis correcto del problema incluyendo que el guardar es claro relacionado con la pregunta, asi que si cambias la pregunta tambien podría resultar ambiguo.

Ha habido mucha discusión y creo que no se ha decidido nada pero hay que fijarse también en que esa traducción ademas estará en muchos lugares diferentes así que si hay archivos de traducción aunque sean de una versión anterior seria hora de ir buscándolos para luego en el archivo de las próxima cuando salga encontrar todas las instancias

Probablemente lo mejor sería poner una opción y votarla o algo así p.e.:

dialogo Guardar->

Pregunta : El documento ha sido modificado desde la última vez que lo guardo. ¿Desea conservar los cambios?

Respuestas : Guardar | Cerrar sin guardar | Cancelar



---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a