>       Ademáis, creo lembrar que o Apache é quen de distinguir con qué
> nome de dominio se entra... entón, simplemente ó conectar a gpul.fi.udc.es
> xa se podería entrar no que hoxe é ceu.fi.udc.es/GPUL.

Esto... alguien me puede confirmar esto? y de paso decirme como se
configura?

Es que recuerdo que cuando dije algo de que esto se podía hacer alguien me
había dicho que no, que no había forma, ahora ya sé por que se puede
hacer, resulta que se hace porque ciertos clientes de http cuando piden
algún documento lo hacen de la siguiente forma:
> GET /index.html HTTP/1.0
> Host: www.arroutada.es:80

con lo que sabes que esta pidiendo el /index.html de www.arroutada.es, no
de cualquiera de los otros alias de esa máquina, sino de ese en concreto,
y del puerto 80, con lo que no hacen falta n ips para poder tener n
servidores virtuales. Of course todos los navegadores que se precien
soportan esto, por ejemplo lynx, un dos tres responda otra vez...

En fin, que ahora uso roxen y no se obligar a roxen a hacer esto, pero
hace tiempo que tengo pensado cambiar a apache+squid, y esta podría ser la
ocasión, si alguien sabe como hacerlo como apache...

Saludos y hasta otra!

Manty/BestiaTester -> http://www.mantianito.ddns.org

--
Para salir de esta lista, manda un mail a gpul-socios-requ...@ceu.fi.udc.es