Perdón por entrometerme, pero me han chirriado los oidos (digo, los ojos):

>Es que éste es el unico criterio de la posmodernidad: el éxito
>comercial. Si vende es bueno, igual que David Bisbal.

Ariel, si de verdad crees que «si vende es bueno», estás reconociendo que la calidad
no vale para nada (en cualquier campo) y que el borreguismo de la gente que se deja
influenciar por las campañas feroces de marketing es un signo de suma inteligencia.
Nada tiene que ver el que un artista sea bueno con que venda más o menos sus obras.
Según tu criterio, sólo comprarías la música que te «enchufan» en los medios de
comunicación, pero eso no te da derecho a afirmar que sea buena. Me parece estupendo
que creas que lo único válido para un producto sea su éxito comercial, pero procura no
confundir eso con la calidad.

Jose
JamSession
www.consejojedi.com