Hola a todos/as.

Me he llevado mucho tiempo utilizando como cliente Z39.50 el ZPista, pero al pasar los ordenadores a Windows 7 resulta que no lo puedo hacer funcionar.

Pregunté por otro cliente, "legalmente gratuito", y me comentaron que "Mercury Z39.50 V1.3" podía ser la solución.

Efectivamente, me lo he descargado hace un par de días, me funciona en cuanto a la captura de registros, pero al intentar ver el registro completo siempre me aparece el siguiente mensaje de error:

"_com_error: Puntero no válido"

Por lo demás, la exportación del registro mediante MARC funciona perfectamente.

1.- ¿Os pasa lo mismo con este cliente Z39.50?
2.- ¿Algún otro cliente Z39.50 "legalmente gratuito" que me podáis recomendar? (entorno Windows).

Muchas gracias.

Fernando Pérez
Jerez

Los archivos de IWETEL pueden ser consultados en: http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html